CRO Conversion rate optimization

CRO Conversion Rate Optimization - agencia SEO

CONVERTIR ES EL ÚNICO FIN. TODO GIRA EN TORNO AL CRO.

Método, medición y resultados… lo demás es paja.

¿Qué es CRO? son las siglas de Conversion Rate Optimization, y significan Optimización del Ratio de Conversión.

Si lo que buscas es captar más leads, que tus visitas crezcan, que aumenten tus ventas… en definitiva, buscas mejorar la conversión de tus usuarios… entonces, necesitas una web o landing optimizada. Necesitas una estrategia. Necesitas CRO.

Convertir es el único fin.


El principal propósito de una estrategia de CRO no es solo aumentar el número de visitas a la web, si no que las visitas que tengas se conviertan de alguna forma.

Por ejemplo, si tu sitio web lo visitan 1.000 usuarios al día, y tienes un 3% de conversión, esto se traduce en 30 ventas, suscripciones, etc…

El CRO no te ayudará a tener 2.000 visitas para obtener 60, el doble de resultados...

El CRO te ayudará a que consigas 60 ventas con las 1.000 visitas iniciales. Sacarás el máximo partido a tu tráfico trabajando la conversión.

Nuestros proyectos de CRO están enfocados a elevar la tasa de conversión de nuestros clientes y para ello diseñamos y creamos una estrategia personalizada que tendrá como base una buena segmentación del público objetivo, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el dispositivo que más utilizan o el comportamiento que tienen en la web.

EL SECRETO ESTÁ EN LA TASA… DE CONVERSIÓN

La tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que lleva a cabo una compra, un registro, descarga… es decir, cualquier tipo de acción deseada.
Si tomamos como indicador la venta, la tasa de conversión será el resultado de dividir el número de compras realizadas entre los usuarios únicos que visitan la página.
El incremento de tu tasa de conversión será mucho más que proporcional a tus ventas.
Un pequeño aumento de la tasa de conversión se traduce en un significativo incremento en las ventas.
Por ejemplo: si de cada 100 usuarios te compra 1, tu tasa de conversión es del 1%. Si trabajamos el ratio hasta aumentarlo a 1,5% la venta resultante sería un 50% superior, como consecuencia de ese 0,5% más conseguido.
Sin duda, a mayor ratio de conversión, mayor impacto en las ventas.
A/B TESTING ES NUESTRO AMIGO DE CONFIANZA

El A/B testing es una técnica que consiste en ofrecer dos versiones diferentes de un sitio con el fin de conocer la reacción de los usuarios, identificar cuál de ellas funciona mejor para focalizar los esfuerzos en esta. De esta forma no irás a ciegas y tu landing page estará optimizada y preparada para aumentar la conversión de tus visitas.
En D-seos realizamos A/B testing personalizados, combinando analítica web y creatividad para que tu landing page sea tan eficaz que tus visitas no puedan resistirse.
¿Qué te parece? ¿Comenzamos?

PRDUCTOS SEO RELACIONADOS