ESTRUCTURA DE UNA PÁGINA WEB

Image

OPTIMIZA TU SEO ON PAGE CON LA MEJOR ESTRUCTURA PARA TU PÁGINA WEB

Una buena estructura de una página web conlleva dos beneficios claros: una navegación satisfactoria para tus usuarios y un buen posicionamiento orgánico para ti. Por esta razón, diseñaremos la arquitectura de tu web para que aproveches al máximo todo su potencial.

En las primeras fases de tu proyecto es esencial construir tu web teniendo en cuenta tus objetivos y a qué público o mercado te vas a dirigir.

Si tienes claro lo que busca tu cliente y cómo lo busca, preparas tu web para ello, destacas tus páginas más relevantes y desindexa las que no lo son, los motores de búsqueda te lo agradecerán en forma de posicionamiento.

Solo necesitas un equipo que defina la estructura de tu web para que tu cliente encuentre en ti lo que está buscando.

Nuestro servicio de definición de estructura web SEO incluye:

Las palabras son la clave
Revisamos los términos y búsquedas de palabras claves relevantes para tu mercado, para que las URLs de las categorías estén optimizadas desde el punto de vista del SEO, favoreciendo así, el posicionamiento.

Selección de URLs relevantes
Elegiremos y potenciaremos los enlaces que aporten más valor y desecharemos aquellos que consumen presupuesto de rastreo.

A la competencia hay que tenerla cerca
Estudiamos las palabras claves que usa tu competencia para posicionarse y para que al definir tu estructura web, esta sea competitiva y de calidad.

Interlinking natural
Combinamos los enlaces internos de forma natural para que fluya el link juice de páginas fáciles de posicionar, a otras de posicionamiento más complicado.

Tu page rank interno a examen
Detectamos tus páginas de mayor autoridad, analizamos los links que reciben y diseñamos una estrategia que distribuya esa autoridad de forma óptima al resto de tu sitio.

Diseño de estructura web óptima
Una vez hemos realizado todos los análisis pertinentes, creamos la estructura web para sacar el máximo partido a toda tu estrategia de posicionamiento SEO.

PRODUCTOS SEO RELACIONADOS