Image

¿Necesitas backlinks potentes para tu proyecto?

¡High Quality Backlinks es tu producto!
D_SEOS High Quality Backlinks ofrece enlaces en Home Page permanentes de alta calidad. Por tanto, es la forma perfecta de aplicar nuestros backlinks con seguridad y garantías.

Image

¿Qué es D_SEOS High Quality Backlinks?

La pregunta que se hacen muchos es ese dónde o cómo consigo un backlink? D-SEOS High Quality Backlinks es la respuesta a tus problemas. Es el mejor lugar donde comprar backlinks, optimizados y seguros. A veces, es necesario conseguir enlaces potentes externos a nuestra página web para posicionarnos con las keywords que hemos elegido para nuestro proyecto.

Todos sabemos qué es lo más importante de una página web en el mundo del SEO actual, la mejor manera para aumentar este posicionamiento es conseguir que un dominio con autoridad coloque nuestros enlaces en su página.

¿Cómo lo hacemos?
En los últimos años, hemos conseguido establecer una cantidad importante de relaciones con los dueños de sitios web en diferentes nichos para poder adaptarnos a todos nuestros clientes sea cuál sea la tipología de su negocio. Por tanto, una vez que nos des las palabras claves y las URLs contactaremos con estos editores de tu nicho y ellos colocarán los enlaces de tu página. Una manera rápida y positiva de posicionar tu página web. 
 


¡Backlinks poderosos!

No solo es métrica, hacer nuestro trabajo requiere rigor, pero sobre todo, una buena base y conocer muy bien con que sistema trabajar, por eso siempre utilizamos la tecnología más elaborada y aplicamos las técnicas más modernas y seguras.

Hemos establecido estándares muy altos acerca de dónde colocaremos los backlinks. Para elegir los sitios web donde se colocarán los enlaces no nos basamos en la barra de herramientas PR porque no es para nada precisa. De hecho, no se actualiza desde 2013. Por el contrario, trabajamos con Moz Domain Authority para contactar con los dueños de los dominios. Por eso en D_SEOS High Quality Backlinks usamos esta plataforma, ya que es más fiable porque siempre está en continua actualización. Como puedes comprobar, las estadísticas de nuestros editores denotan una gran autoridad:

· 20% Moz DA 15-20 (potencia pequeña, ≈ PR1 or PR2)
· 60% Moz DA 20-30 (potencia media, ≈ PR2 or PR3)
· 20% Moz DA 30+ (alta potencia, ≈ PR3 or PR4+)

Image

Image

Garantía 100 % de devolución del dinero

¡Tranquilo, no hará falta te devolvamos nada, somos impecables! Tenemos total confianza en los sitios web donde colocamos los enlaces y keywords. Por ello, estamos ofreciendo una garantía de devolución total del dinero en caso de error. Es la primera vez que ofrecemos algo así. Queremos que tengas total confianza en los enlaces donde colocaremos las URLs, por lo que si no te convencen, te devolveremos el 100 % del dinero con un máximo de 30 días después de que notifiques tu queja. Así pues, tendrás todo el mes para comprobar nuestros enlaces y ver los resultados.

¿Cómo Funciona?
PASO 1:
Nos facilitas las keywords y las URLs que desees posicionar y cualquier instrucción especial.
PASO 2:
Contactamos con los editores y colocamos los enlaces en sus sitios.
Paso 3:
Realizamos un informe totalmente transparente a los siete días laborales de haber colocado los enlaces.