Innovación digital

Solo existe innovación en la frontera de lo tecnológicamente posible.

Innovar o morir

La supervivencia de las empresas en los próximos años dependerá en un 80% de su capacidad de innovación

Internet ha conllevado la aparición de nuevos modelos de negocio, el proceso de cambio se está realizando a grandes velocidades y todas aquellas empresas y profesionales que no sean capaces de adaptarse dejarán de existir.

Hace 20 años quien se hubiera imaginado que Blockbuster iba a desaparecer, sin embargo ocurrió, una empresa llamada Netflix transformó el proceso de comercialización del contenido audiovisual y ocupó su lugar como la gran empresa de visionado de películas y series en streaming sin llegar a distribuir ni una sola película física.

Transformación digital
Transformación digital

Transformar los procesos operativos es avanzar hacia el futuro

Entender la esencia de la evolución digital es complicado. Para no desaparecer tenemos dos opciones: o nos volvemos unos buenos copiadores rápidos o innovamos.

Para copiar es necesario saber identificar aquello que nos conviene copiar. Cuando hablamos de innovación la cosa se complica. Para innovar tenemos que colocarnos en el filo de lo tecnológicamente posible, sólo entendiendo las posibilidades de la tecnología somos capaces de dibujar el futuro.

¿Tienes un negocio entre manos?

Nos encanta conocer nuevos proyectos, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.
About-CallToAction-Rocket-Image

Artículos del blog

Artículos más recientes sobre innovación digital