Image

Local SEO Services


Que es Local SEO

¿Qué es D_SEOS Local SEO services?

Antes de emprender cualquier decisión de tu negocio siempre se aconseja leer, comprender y aprender, pero nosotros te añadimos un requisito más: COMPRUÉBALO. ¿Y cómo se comprueban las estrategias? Con datos, datos y más datos, sin resultados no hay base, sin base no hay negocio. D_SEOS Local SEO es una estrategia de posicionamiento local intensamente pensada y efectiva. Nuestras decisiones están respaldadas por datos, basadas en el rastreo de cientos de miles de páginas de Google my business de primer orden.

¿Por qué nosotros?
Los datos nos respaldan: basados en miles de horas de prueba y 3 años de campañas. Campañas personalizadas: Creamos para ti campañas reflexivas y sin plantillas. Construimos de forma única para las necesidades del cliente, nicho y ciudad. Ninguna campaña es igual porque cada cliente es único.Informes claros: Informes detallados, minuciosos y transparentes, en todo momento sabrás que acción está ejecutando nuestro equipo. Todo lo que construimos es tuyo: perfil, inicios de sesión, etc

Local SEO: Los 4 puntos clave de una buena estrategia

1.Auditoría de citaciones completa

Nunca se puede empezar una casa por el tejado, igual que nunca se puede empezar una buena campaña sin auditoría . La parte más importante de cualquier campaña de SEO local es garantizar la coherencia, por lo que cada campaña de Local SEO en D_SEOS comienza con una auditoría completa.

 



2.CITACIONES EN DIRECTORIOS LOCALES

Siempre buscamos el mejor lugar, oportunidad y momento para tu campaña. Las citaciones en directorios locales son la savia del posicionamiento local. Nos aseguramos de que esté en los mejores directorios para su nicho y mercado.

 



3.CITACIONES DE RICH MEDIA


¿Quieres autoridad? ¡No lo hagas de cualquier manera! Todo el mundo puede hacer citaciones en directorios antiguos, pero para que tengan valor, los reforzamos con fotos y vídeos etiquetados geográficamente, además de citaciones y enlaces de fuentes de Rich Media.

 



4.CITACIONES SOCIALES

Las redes sociales son cada vez más importantes. Vivimos en un mundo donde una gran parte de la población deposita muchas horas en Facebook, Twitter e Instagram. Nosotros también jugamos en este campo. Nos aseguramos de que estés a la cabeza del juego al obtener impresionantes citas sociales. 


SEO Strategy: Nuestra estrategia

1.Auditoría de citaciones completa



Como hemos explicado anteriormente, la parte más importante de cualquier campaña de SEO local es garantizar la coherencia, por lo que cada campaña de D_SEOS Local SEO comienza con una auditoría completa .Cada negocio es un mundo y necesita ser estudiado al detalle.



¡Te hacemos el mejor escáner!
Sin este paso crucial (que omite la mayoría de los competidores baratos), estaríamos tirando dinero por el desagüe.
Cada campaña ejecutada desde D-SEOS pasa por un proceso extremadamente detallado y que consume mucho tiempo. Queremos saber lo que tienes y lo que te hace falta. Catalogamos citas correctas e incorrectas , evitando cualquier duplicación de esfuerzos. Esto da como resultado un informe completamente detallado, que incluye una hoja de ruta sobre cómo reparar citas incorrectas de manera más efectiva.
 

Image

2.Construcción de citaciones



Las citas en directorios local son la savia del SEO local. El cuándo, el cómo y el dónde es lo más importante. Con nuestras citaciones manuales y cuidadosas, nos aseguramos de que estés en los mejores directorios para tu nicho y mercado. Cada campaña es diferente y aprovechamos 3 estrategias para determinar a qué directorios enviar para el proyecto en particular. Te las presentamos:

Estrategia 1: El uso de directorios de Ego , los directorios de autoridad más populares y densos en tráfico.



Estrategia 2: Directorios de la competencia. Cogemos sus palabras claves específicas y descubrimos qué citas son importantes, no solo en su industria , sino también en sus SERP específicos. Es un trabajo cuidadoso y bien elaborado.


Estrategia 3: Conoce tu competencia, es la mejor estrategia. Revisamos la competencia, es decir, raspamos los directorios locales de la competencia para encontrar directorios confiables de Google.En definitiva, pedimos la publicación de todos los directorios más importantes y proporcionamos instrucciones detalladas para todos los demás que deben ser verificadas por el cliente (algunos requieren una llamada telefónica para verificación u otros métodos). Por último, entregamos un informe incluye toda la información de acceso.

Image

3. Citaciones de Rich Media



¡Que crees un cita no significa que sea buena y que tenga autoridad! De hecho, cualquiera puede crear citaciones en directorios, pero para sacarles el máximo rendimiento los reforzamos con fotos y vídeos etiquetados geográficamente, además de añadirle citas y enlaces de fuentes de Rich Media. Hacemos un all-in para que las citas tengan la mejor calidad.

Vídeo:

Hoy en día el factor multimedia es el que más tráfico consigue, un sitio web con solo letra no atrae al consumidor o usuario, se debe despertar su interés y llamar su atención. ¿Cómo lo hacemos? Creamos diapositivas de vídeo de estilo de pizarra, con música, imágenes y texto. Estos vídeos están optimizados al máximo, incluidos los datos de geo metadatos. A continuación, enviamos estos vídeos a las principales fuentes de alojamiento de vídeos, creando una gran autoridad, enlaces legítimos y citas.



Fotos: 

Otro factor para llamar la atención del consumidor son las fotos. Aquí Rich Media, nos proporciona 10 imágenes idealmente relevantes y de marca. Las optimizamos, cargamos y optimizamos nuevamente, incluyendo los datos de geo metadatos. A continuación, enviamos estas imágenes a las principales fuentes de alojamiento de imágenes, creando una gran autoridad, enlaces legítimos y citas. 


Image

4. Citaciones sociales



Es un hecho y una realidad que cada día estamos más integrados y enganchados a las redes sociales. Sus máximos consumidores son los millennials, pero están alcanzando todos los terrenos posibles y para tu negocio también son necesarias e importantes. La clave:

¡Hazte conocer! Nos aseguramos de que estés en los primeros puestos del ranking con tu perfil de citas obteniendo impresionantes citas sociales.


En este módulo, creamos presentaciones manuales y profesionales, agregando todos los medios y el contenido que de nuevo, da como resultado una gran autoridad, enlaces legítimos y citas. Un contenido que es fácil de consumir y que engancha al usuario. Nos sometemos a sitios de medios sociales poderosos y autorizados y colocamos cada empresa en el medio correspondiente para que pueda desarrollarse a la perfección la campaña diseñada con anterioridad.



¿TIENES CITAS INCOHERENTES? Las citas incoherentes pueden ser un dolor de cabeza. Vamos a limpiarlas. Si estás buscando una campaña local administrada,

¡Debes mirar Nuestro Servicio de SEO Consultant!¡Contratar Local Seo Services!
Image

¿Tienes citas incoherentes?



Las citas incoherentes pueden ser un dolor de cabeza. Vamos a limpiarlas. Si estás buscando una campaña local administrada,

¡Debes mirar Nuestro Servicio de SEO Consultant