Posicionamiento SEM

No hagas ventas, haz clientes

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAMPAÑAS DIGITALES

AUMENTA TU TRÁFICO CON EL POSICIONAMIENTO SEM Y SOCIAL ADS COMO ESTRATEGIA MULTIPLICADORA.

Una estrategia que combine posicionamiento SEO, SEM y Social Ads no suma, multiplica el tráfico de tu web. El posicionamiento SEM va más allá de invertir en Google Adwords. Esto solo significa una cosa: a mayor tráfico, mayor probabilidad de conversión y venta. Tú decides.

 

En D-SEOS diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEM, tanto en Adwords como en Redes Sociales, para que no solo llegues a tu público objetivo sino que además, conviertas.

Google AdWords

Publicidad enfocada a nichos potenciales para maximizar la conversión.

Redes sociales

Publicidad segmentada en base a los intereses del cliente.

PPC-Marketing-Image
EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA RESIDE EN EL ANÁLISIS CONTINUO

PARA NOSOTROS TU NEGOCIO ES CLAVE, Y LAS PALABRAS, TAMBIÉN.

Desarrollamos campañas personalizadas con las palabras claves para tu empresa, monitoreamos su desempeño y realizamos las optimizaciones necesarias para que obtengas los mejores resultados.

PPC-Advertising-Image
PPC-Mathematic-Image
Creámos campañas de tráfico de pago de alto rendimiento.

UNA ESTRATEGIA DE ADS RENTABLE REQUIERE DE UN ANÁLISIS MATEMÁTICO DE LOS DATOS.

Creemos que tu negocio es único y trabajaremos para que tenga éxito y que lo que inviertas se traduzca en beneficio.

 

Creámos campañas de tráfico de pago de alto rendimiento y para ello medimos los resultados que obtenemos de las campañas en un período de tiempo concreto para evaluar los beneficios y modificar dinámicamente la estrategia hacia donde mayor beneficio genera.

Lo que ninguna agencia te dice

Con las campañas de marketing digital vamos a inyectar tráfico al sitio web pero lo que ninguna agencia de SEM te dice es que esto no es suficiente para obtener beneficios, lo cierto es que no existe una fórmula mágica que asegure el éxito y si te dicen lo contrario mienten.

¿Cómo sacarle partido a nuestro presupuesto para ADS?

Antes de iniciar la campaña es recomendable realizar un análisis exhaustivo del mercado con el objetivo de enumerar las estrategias que vamos a utilizar y determinar los presupuestos.

 

Cada estrategia se ha de realizar en el momento adecuado, al ser el mercado dinámico estamos sujeto a la ley de oferta en cuanto al valor de los ADS se refiere y no siempre obtendremos el mismo resultado.

 

Finalmente la clave para hacer un buen trabajo es medir los datos que obtenemos de las campañas para mejorar de forma continua en la obtención de beneficios.

Solicita una auditoría manual a nuestros ingenieros

Cuando queremos hacer crecer un negocio es necesario contar con profesionales capacitados, nosotros contamos con la experiencia necesaria para acompañarte en tu negocio digital y hacerlo crecer.


¿En qué consiste nuestro servicio de ADS?

NOS ENFOCAMOS EN LO QUE REALMENTE IMPORTA

Cuando hablamos de campañas de marketing digital el foco lo colocamos sobre dos pilares clave: recolectar datos útiles para el crecimiento del negocio y optimizar la rentabilidad sobre la inversión. Para ello hemos dispuesto de un servicio donde diseñamos de 0 a 100 la estrategia digital de tu negocio.

Link-Building-Icon

Estudio de las palabras claves principales que se mueven en tu mercado, y testing continuo para trabajar con aquellas que generen mayor retorno.

Keyword-Research-Icon

Tu éxito es nuestro éxito. Apostamos por tu proyecto y que sepas, que nunca perdemos.

Traffic-Analytics-Icon

Estamos especializados en campañas de búsqueda, display y remarketing.Prepárate para aumentar el tráfico de tu web de la mano de una de las estrategias estrellas del posicionamiento web.

Rank-Tracking-Icon

Si tu público está en Facebook haremos que llegues directamente a él. Crearemos campañas muy segmentadas y la cocinaremos con los mejores ingredientes: estrategia, segmentación, creatividad y como no, A/B testing, para que obtengas los mejores resultados.
Con Facebook Ads. tus anuncios no solo llamarán la atención, también convertirán.

Content-Creation-Icon

Las campañas de posicionamiento SEM no terminan con su lanzamiento.
Realizamos un seguimiento constante, de monitoreo y análisis para optimizar tu inversión.
Y por supuesto, siempre te mantendremos informados de la evolución.

Back-Link-Building-Icon

Siempre estamos buscando cómo optimizar tus costes, cómo mejorar el coste de adquisición (CPA) y/o el coste por click (CPC).
Nos exprimimos al máximo para dar la rentabilidad máxima a tu proyecto para que obtengas más ingresos por menos.

¿Estás listo para mejorar el ranking de tu sitio
hasta un 500%?

Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo del negocio,
¡Queremos aumentar tus ventas y mantenerte en la cima!
About-CallToAction-Rocket-Image